• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Acuerdo en The Big Bang Theory

El aumento triplica los salarios que ganaban Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco

El aumento triplica los salarios que ganaban Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco

Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco recibirán 1 millón de dólares mensuales. El contrato firmado es por tres años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Finalmente lo lograron. Los tres protagonistas de la serie televisiva The Big Bang Theory firmaron nuevos contratos con Warner Bros, en los que se estipula que cada uno recibirá 1 millón de dólares por episodio.

El nuevo acuerdo contractual de Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny) tiene una vigencia de tres años, informó el portal especializado Deadline.

Con este aumento de sueldo el trío casi triplica el salario que recibía hasta la séptima temporada: 350.000 dólares por capítulo. El acuerdo se logró el fin de semana tras varias reuniones entre los representantes de los actores y los ejecutivos del estudio.

Las negociaciones continúan para los otros dos actores principales de la serie, Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Rajesh), quienes también se unieron para pedir el aumento. Se desconoce la suma que solicitan, pero sería un poco menor a la que lograron sus otros tres compañeros.

Ambos actores deberían llegar a un acuerdo antes de mañana, cuando se llevará a cabo la primera lectura de guiones de la octava temporada, que se postergó una semana debido a los problemas contractuales del elenco.

Este incidente con actores de la cadena de televisión recuerda lo que ocurrió con el elenco de la serie Friends antes de la grabación de su última temporada. Los seis actores de esa serie también se unieron y lograron sueldos de 1 millón de dólares para cada uno.

El monto que recibirán Parsons, Galecki y Cuoco los convierte en los actores más caros de la televisión estadounidense.

The Big Bang Theory es una comedia de situación estadounidense que fue estrenada el 24 de septiembre de 2007 por la cadena CBS. Es producida por la Warner Bros y Chuck Lorre. 

La serie comienza con la llegada de la rubia Penny, una aspirante a actriz, al apartamento vecino que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos brillantes que trabajan en el Instituto Tecnológico de California. Leonard se enamora desde el primer momento de la joven. El programa tiene referencias a principios y teorías físicas auténticas, aunque son simplificados al máximo para poder ser entendidos rápidamente por la audiencia.