• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Actriz de Juego de tronos: "La agonizante espera vale la pena"

La serie de Juego de Tronos está nominada a 24 categorías diferentes / Archivo

Juego de Tronos se estrenará el 24 de abril / Archivo

Lena Headey, quien interpreta a Cersei Lannister, aseguró a sus fanáticos que el nuevo ciclo del programa es más impactante de lo que se espera 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cuenta regresiva ya comenzó. Quedan menos de dos meses para el esperado estreno de la sexta temporada de Juego de tronos, y por lo mismo siguen aumentando las expectativas de los nuevos episodios.

Es por eso que la actriz Lena Headey, quien interpreta a Cersei Lannister en la serie de HBO, aumentó el apetito de los fanáticos de la versión televisiva de la saga literaria "Canción de hielo y fuego".

Por medio de su cuenta de Twitter, la villana favorita de Juego de tronos aseguró que el nuevo ciclo es aún más impactante de lo que se espera: "Así es la cosa... Recién vi parte de la T6... Y... OMFG... La agonizante espera vale la pena... Créanme".

Heady es la última actriz de Juego de tronos en hablar de la sexta temporada de la serie. Anteriormente, Sophie Turner reveló que su personaje, Sansa Stark, no morirá en este ciclo, mientras que Emilia Clarke dio una pista sobre el futuro de Jon Snow.

La nueva temporada de Juego de tronos será estrenada el próximo 24 de abril por HBO.