• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Actriz de Star Wars confirmó que podría participar en nueva película de Tomb Raider

Daisy Ridley  interpretó a Rey en El despertar de la fuerza | Foto: Agencias

Daisy Ridley interpretó a Rey en El despertar de la fuerza | Foto: Agencias

Daisy Ridley, que interpretó a Rey en El despertar de la fuerza, aseguró que podría convertirse en la nueva Lara Croft en el próximo salto a la pantalla grande del popular videojuego

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los rumores eran ciertos. Tras saltar a la fama al protagonizar Star Wars: El despertar de la fuerza, la actriz inglesa Daisy Ridley confirmó la información que la vinculaban con el proyecto de la nueva cinta de Tomb Raider, y que la tendría como la nueva Lara Croft, interpretada anteriormente por Angelina Jolie ("El sustituto").

En conversación con The Hollywood Reporter, la intérprete de la chatarrera Rey en la franquicia creada por George Lucas, dijo que "está en conversaciones" para ser la protagonista del nuevo filme basado en el exitoso videojuego de acción y aventura.

"Estoy esperando a alguien que me diga 'A ti te quiero, vamos a hacerlo'", señaló la británica. Sin embargo, aún no se maneja ningún guión para la futura producción.

El proyecto ya tiene fichado a un director. El noruego Roar Uthaug ("The Wave") se encargará de llevar a la aventurera a la gran pantalla nuevamente. La película se basará en la nueva versión del videojuego "Rise of the Tomb Raider", lanzado en 2015, donde la actriz Camilla Luddington ("Grey's Anatomy") personificó con captura de voz y movimiento a Croft.

"Creo que hacer sentir a Lara Croft más como un ser humano es definitivamente algo que queremos entregar a la pantalla grande también", dijo Uthaug en una reciente entrevista sobre el filme. R

idley se encuentra en plenas grabaciones del octavo episodio de Star Wars,  que se estrenará el 15 de diciembre de 2017.