• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Actriz de "True Blood" es demandada por 30 millones de dólares tras renunciar a una película

Evan Rachel Wood asegura que nunca recibió el adelanto que los productores habían prometido / El Mercruio/Chile/ GDA

Evan Rachel Wood asegura que nunca recibió el adelanto que los productores habían prometido / El Mercruio/Chile/ GDA

Evan Rachel Wood canceló su participación en la secuela de "Diez cosas que odio de ti", lo cual provocó una arremetida legal por arte de los productores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 Los productores de la película "Diez cosas que odio de ti" demandaron por 30 millones de dólares a Evan Rachel Wood, debido a que la actriz renunció a la secuela de la cinta después de recibir un supuesto adelanto de 300 mil dólares.

Wood iba a ser la protagonista de la historia, la cual iba a contar con un reparto distinto al del primer filme.

Los responsables de la película (titulada "Diez cosas que odio de la vida") presentaron el recurso legal en la Corte Superior de Los Angeles.

En el documento explicaron que en enero del año pasado decidieron suspender la cinta, pero luego la retomaron en noviembre y en ese momento Wood dio pie atrás.

Los productores aseguran que le rogaron a la actriz de "True Blood" que no  abandonara el proyecto y le ofrecieron un sueldo mayor, pero ella no aceptó.

Tras esto, la demandaron por daños y perjuicios. Además exigen que ella se haga cargo de las costas del juicio.

La representante de la actriz dijo que la acusación es sólo "una táctica de intimidación de productores con problemas financieros", debido a que, según Evan, se quedaron sin dinero para la película.

La vocera de Wood explicó, además, que la nominada al Globo de Oro por "Mildred Pierce" nunca recibió el adelanto que se le había prometido, por lo cual fueron "ellos los que incumplieron el contrato".