• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Actriz de Game of Thrones promete que nueva temporada será "realmente oscura"

La actriz interpreta a Cersei Lanister en la popular producción de HBO | Foto EFE / Archivo

La actriz interpreta a Cersei Lanister en la popular producción de HBO | Foto EFE / Archivo

Además, Lena Headey, quien interpreta a Cersei Lannister, aseguró que la relación de su personaje con su hermano Jamie será aún más extraña

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Oscura y llena de terror. Eso es lo que promete la nueva temporada de Game of Thrones, cuando este 24 de abril regrese la serie a la pantalla de HBO. Por lo menos así lo cree Lena Headey, quien interpreta a Cersei Lannister.

En una entrevista con Entertainment Weekly, la actriz adelantó algunos detalles de lo que depara el nuevo ciclo de la serie basada en la saga literaria "Canción de hielo y fuego" de George R.R. Martin.

Según comentó, la sexta temporada será "la más interesante" de las que se han estrenado. Además, recalcó que su personaje ya "no tiene nada qué perder" y que todo se pondrá mucho más extraño.

"Su relación con Jaime estará en otro nivel de raro", recalcó Headey, y prometió que el ciclo será más "jugoso" y "realmente oscuro".

Con respecto a lo extraño, es difícil de imaginar en cuánto más será, ya que la relación entre su personaje y su hermano Jamie se ha caracterizado por protagonizar algunas de las escenas más oscuras de la serie, incluyendo aquellas en las que comenten incesto, lo que le ha dado más relevancia a la trama.