• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Actriz de "The Walking Dead" participa en misión para desbaratar red de prostitución infantil

Holden participó en ''The Walking Dead'' en sus primeras tres temporadas

Holden participó en ''The Walking Dead'' en sus primeras tres temporadas

Laurie Holden fue parte de la iniciativa organizada por la ONG Operation Underground Railroad que fue llevada a cabo en Colombia, liberando a 55 niñas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 La actriz Laurie Holden, conocida por su participación en la serie "The Walking Dead", fue parte recientemente de una operación encubierta para desbaratar un red de comercio sexual con menores en Colombia.

La iniciativa organizada por la ONG Operation Underground Railroad contó con la presencia de Holden y otros voluntarios que encabezaron la misión en Cartagena, Colombia, según lo informado por US Weekly.

El grupo se habría hecho pasar por turistas interesados en contratar los servicios de las menores involucradas para poder atrapar al traficante que dirigía el comercio sexual.

Holden se encargó de mantener ocupada a las niñas mientras policías encubiertos atraparon a los involucrados en el ilícito. Las misión fue seguida por cámaras ocultas cuyos registros se utilizarán en un próximo documental que se llamará "Los Abolicionistas".

La actriz se mostró emocionada tras su participación comentando "hablé con algunas de ellas y les pregunté que edad tenían. Algunas 12, otras 13, la mayoría 14. Una de las niñas entró, me abrazó y comenzó a llorar. Entonces me puse a llorar también".

Alrededor de 55 niñas habrían sido rescatadas durante la misión.