• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Actriz de Game of Thrones da pistas sobre el futuro de Jon Snow

Kit Harington y Maisie Williams son parte del elenco protagónico de Game of Thrones | El Comercio

Kit Harington y Maisie Williams son parte del elenco protagónico de Game of Thrones | El Comercio

A su paso por los Critics Circle Awards, Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark, habló de lo que se vendrá en la serie en su sexta temporada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La serie de HBO Game of Thrones estrenará su sexta temporada el 24 de abril, pero la emoción de los fanáticos por saber el destino de los personajes de la historia no tiene calendario. Es por ello que, tras el triunfo de Maisie Williams en los Critics Circle Awards, un periodista le preguntó por lo que le deparaba la historia Jon Snow, quien se cree “muerto” al final de la temporada anterior.

Consultada sobre si el afiche promocional de la sexta entrega, protagonizado por el personaje a cargo de Kit Harington, podía entenderse como una confirmación de la vuelta a la vida de Jon Snow, Maisie Williams atinó a decir que se venía "un giro" en esa parte de la trama de Game of Thrones.

"Fue horrible (cuando murió). Todos están muy tristes por ello, y yo me sentía mal porque cuando me veían era como: '¿Y Jon? ¿Ya está de vuelta? Va a volver, ¿cierto?'. Era muy desgarrador. Pero habrá un gran giro, solo que no puedo decir que él vaya a estar vivo", declaró la actriz.

La joven de 18 años continuó explicando su emoción por lo que han venido trabajando para la sexta temporada  de Game of Thrones: "Estoy disfrutando de grabar esta temporada, creo que la gente la va a disfrutar. Todo está avanzando y ubicándose para un gran final. Habrá muchas escenas muy cinemáticas. Las leí en los guiones y no puedo esperar para verlas (ya en la pantalla)".