• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Ex pareja de Charlie Sheen sufre sobredosis

En octubre Charlie Sheen terminó con Brett Rossi para enfocarse en la crianza de sus hijos | Foto: El Mercurio

En octubre Charlie Sheen terminó con Brett Rossi para enfocarse en la crianza de sus hijos | Foto: El Mercurio

Brett Rossi fue hospitalizada en el Cedars-Sinai Medical Center, tras ser encontrada inconsciente por un amigo cercano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz porno Brett Rossi, con quien Charlie Sheen terminó su compromiso en octubre, fue hospitalizada por una supuesta sobredosis.

Según informó la revista "People", Rossi fue encontrada inconsciente en su casa por un amigo cercano.

Mientras que el sitio "Radar Online" señaló que ésta fue derivada al Cedars-Sinai Medical Center, donde le hicieron un lavado de estómago y pasó la noche en cuidados intensivos. Según fuentes, la sobredosis es un signo de depresión que tiene la actriz desde su ruptura con Sheen.

Por su parte, el representante del protagonista de "Anger Management", Jeff Ballard, aseguró que el actor se encuentra al tanto de la situación.

"Charlie y Scotty continúan manteniendo comunicación y él continúa teniéndole un gran afecto y le desea lo mejor", aseguró.

Los actores se habían comprometido en febrero pasado, luego de dar a conocer su relación unos meses previos.

Este mes, la ex pareja debía contraer matrimonio, sin embargo, en octubre pasado el actor anunció que su compromiso había terminado, ya que quería enfocarse en la crianza de sus hijos.

"Hemos pasado un año fantástico juntos, hemos viajado por el mundo y tachado muchas cosas de nuestra lista de pendientes. Es una mujer increíble, pero hemos decidido de mutuo acuerdo emprender caminos separados y no pasar el resto de nuestras vidas juntos", aseguró en aquella ocasión Sheen.

"He decidido que mis hijos requieren mi atención más que mi relación ahora mismo. Le sigo teniendo un gran cariño a Scotty y le deseo todo lo mejor", añadió.

Este habría sido el cuarto matrimonio para el actor, quien tiene cinco hijos con cuatro parejas.