• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Actores de Tres por tres se reencontraron y cantaron juntos

Lori Loughlin (Rebecca Donaldson), Jodie Sweetin (Stephanie Tanner) y Candace Cameron (D.J. Tanner)

Lori Loughlin (Rebecca Donaldson), Jodie Sweetin (Stephanie Tanner) y Candace Cameron (D.J. Tanner)

Bob Saget, Lori Loughlin y John Stamos se reunieron en la fiesta de cumpleaños del creador del programa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El creador de Tres por tres celebró su cumpleaños y su fiesta sirvió como escenario para un reencuentro de sus protagonistas.

Andrea Barber (Kimmy Glibbler), Lori Loughlin (Rebecca Donaldson), Bob Saget (Danny Tanner), Jodie Sweetin (Stephanie Tanner), John Stamos (Jesse) y Candace Cameron (D.J. Tanner), a quienes ya hemos visto en otras divertidas reuniones, acudieron a la celebración del cumpleaños de Jeff Franklin y esta vez se animaron a cantar en grupo.
El tema elegido fue "Everywhere You Look" de Jesse Frederick, precisamente la canción con la que empezaba Tres por tres.

"Solo hacemos esto por ti, Jeff Franklin. Solo por ti. ¡Feliz cumpleaños!", escribió Andrea Barber, quien compartió en Instagram el video del coro que improvisaron con los actores de Tres por tres y el cantante Jesse Frederick, que se encargó de musicalizar la fiesta.

Recientemente, los actores de Tres por tres manifestaron su entusiasmo en participar de una serie derivada de la exitosa producción noventera. Este entusiasmo se incrementó tras la buena recepción que tuvo el comercial que protagonizaron en conjunto tres de ellos —Dave Coulier, Bob Saget y John Stamos— para un comercial del último Superbowl.