• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Actores que podrían interpretar al joven Han Solo en spin-off de Star Wars

Otros nombres en la lista fueron recientemente sacados de "competencia", según The Hollywood Reporter / FOTO: EMOL.com

Otros nombres en la lista fueron recientemente sacados de "competencia", según The Hollywood Reporter / FOTO: EMOL.com

Alden Ehrenreich, Jack Reynor y Taron Egerton estarían en el proceso final de selección para llevarse el papel de Solo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cada vez queda menos para conocer el nombre del actor que se pondrá los zapatos del mercenario Han Solo en el spin-off de la saga Star Wars que debutará en los próximos años. Tras un extenso proceso de casting, finalmente tres nombres suenan fuerte para encarnar al personaje que originalmente interpretó Harrison Ford (Indiana Jones).

Según la revista Empire, los jóvenes actores Alden Ehrenreich (¡Salve, César!), Jack Reynor (Transformers: La era de la extinción) y Taron Egerton (Kingsman: El servicio secreto) estarían en el proceso final de selección para llevarse el papel de Solo.

 Reynor se hizo conocido gracias a la cuarta entrega del filme de los Autobots en 2014, dirigida por Michael Bay (Pearl Harbor). Ehrenreich participó en 2013 en la cinta de fantasía Hermosas criaturas, basada en un exitosa novela estadounidense. Por otro lado, Egerton se ganó el nombre en la industria al protagonizar la película de acción y comedia Kingsman: El servicio secreto, junto al actor inglés Collin Firth (El discurso del rey).

Otros nombres en la lista fueron recientemente sacados de "competencia", según The Hollywood Reporter. Actores como Miles Teller (Whiplash) y Ansel Elgort (Bajo la misma estrella) habrían quedado fuera del casting final.

El spin-off de Han Solo será dirigido por Christopher Miller y Phil Lord (La gran aventura Lego), y la historia se centrará en la historia original del dueño del Halcón Milenario y su amigo peludo Chewbacca. Según el presidente de Diseny, Bob Iger, el filme se estrenará posterior a la octava entrega de Star Wars en 2018.