• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Actores de Batman v Superman respondieron a las críticas negativas

La película se estrenará el próximo 24 marzo | Foto: EFE

La película ha recibio críticas negativas | Foto: EFE

Críticos de todo el mundo han coincidido en que es una mala película y los protagonistas han salido en defensa del filme 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En algunos países del mundo Batman v Superman: Dawn of Justice ya se estrenó. Entre los críticos es casi un consenso de que es una mala película, que promete mucho y cumple poco. Ante esto, los actores y el director se manifestaron en entrevista con Yahoo.

Henry Cavill, intérprete de Clark Kent  en Batman v Superman: Dawn of Justice, dijo: "lo interesante es que tenemos a los críticos que tienen sus opiniones personales. Y el punto sobre las opiniones personales es que siempre vienen de un lugar. Y está la idea de que tienes que leer a un crítico antes de empezar a escribir tu artículo o reseña, lo cual afecta todo".

Por su parte, Amy Adams, quien es Lois Lane en la cinta, dice que ni ella, sus colegas actores o el director Zack Snyder hacen la película para complacer a los críticos. "Realmente esperamos que a los fans le guste y hasta ahora la reacción ha sido muy positiva en ese frente", declaró.

Zack Snyder solo dijo que se considera a sí mismo un aficionado a los cómics, por lo cual empleó la estética de dicho medio en su cinta.

"Batman v Superman" muestra que tras la destrucción de Metropolis en la película Man of Steel (2013), parte del mundo ve al extraterrestre como un héroe, mientras que otros lo consideran una amenaza. En este contexto, el multimillonario Bruce Wayne, quien es el justiciero Batman, intentará detener al último hijo del planeta Krypton.