• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Actores de "Harry Potter" despiden a Dave Legeno

Tom Felton publicó una imagen con David Legeno / Instagram

Tom Felton publicó una imagen con David Legeno / Instagram

Como un hombre "encantador" y "un caballero" fue recordado Dave Legeno por algunos de los protagonistas de la historia del niño mago

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Algunos actores de la famosa saga "Harry Potter" extendieron mensajes a través de Twitter elogiando y despidiendo a su compañero de elenco Dave Legeno, quien fue encontrado muerto en el Valle de la Muerte, California.

"Estoy tan triste al oir acerca de #DaveLegeno. Él era un hombre encantador. Espero que descanse en paz", escribió la actriz Emma Watson, quien interpretó a Hermione Granger en la franquicia del niño mago.

De similar forma Tom Felton, quien encarnó a Draco Malfoy en la saga de fantasía, escribió mensajes y compartió algunas fotos tras conocerse el fallecimiento del actor.

"Destrozado al oír la triste noticia sobre Dave Legeno. El era un verdadero grande, amable, caballero. Fue un placer cada vez que nos reunimos #BFG #DaveLegeno", expresó Felton.

Legeno fue encontrado muerto por una pareja de excursionistas en un sector remoto, donde debió acudir un helicóptero para retirarlo del lugar. Aún se desconocen las causas de su fallecimiento, pero se cree que pudo ser por deshidratación, debido a las altas temperaturas del lugar.

El actor británico, quien también era boxeador, interpretó al hombre lobo Fernrir Greyback en "Harry Potter y las reliquias de la muerte".