• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Actor de Buffy, la cazavampiros ingresa a rehabilitación por depresión y alcoholismo

Desde que fue arrestado en octubre, Nicky ha intentado diferentes tratamientos/ El Mercurio

Desde que fue arrestado en octubre, Nicky ha intentado diferentes tratamientos/ El Mercurio

Tras varios meses de protagonizar polémicas y arrestos, Nicholas Brendon decidió tratar sus problemas en un centro de rehabilitación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor Nicholas Brendon, conocido por interpretar a Xander Harris en Buffy, la cazavampiros, ingresó a rehabilitación para "tratar sus problemas de depresión, alcoholismo y abuso de sustancias".

Según un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, Brendon, quien ha sido arrestado tres veces en el último año; desde hace un tiempo que ha estado consciente de sus problemas, por lo que comprende más qué es lo que debe hacer para superar esta etapa de su vida.

"Desde que fue arrestado en octubre, Nicky ha intentado diferentes tratamientos, desde terapia a consultas externas, los que lo llevaron a darse cuenta que necesita un descanso para tratar su enfermedad", dice el comunicado.

En febrero pasado, el actor se separó de su esposa, Moonda Tee, tras cinco meses de matrimonios, lo que deribó en una gran depresión que lo llevó a abusar de sustancias y a tener dificultades para tratar sus recuerdos sobre los abusos que sufrió cuando niño.