• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Actor de The Walking Dead: "Se derramarán muchas, muchas lágrimas"

Seth Gillian interpretó al Padre Gabriel | Foto: AMC

Seth Gillian interpretó al Padre Gabriel | Foto: AMC

El actor que da vida al Padre Gabriel, Seth Gilliam, dijo que los próximos episodios aumentarán la tensión al interior de la serie. 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 Incertidumbre dejó el cierre de la sexta temporada de The Walking Dead el pasado 4 de abril. El capítulo presentó, finalmente, a "Negan", uno de los mayores villanos del cómic escrito por Robert Kirkman.

El maligno personaje quitó la vida a uno de los protagonistas, pero se desconoce a quién, puesto a que el crimen se relató con una cámara subjetiva desde el punto de vista de la víctima.

La audiencia sólo vio a Lucille (el bate con púas que utiliza "Negan" para cometer sus homicidios) acercándose a la cabeza del rol que falleció.

El episodio recibió excelentes comentarios por parte de la crítica y de los espectadores a través de redes sociales. Ahora la pregunta que los seguidores de la producción se hacen es ¿Quién fue la víctima? Los lectores de la historieta saben cómo termina la escena en las viñetas, pero es difícil pronosticar si la adaptación televisiva seguirá la misma línea.

 En ese contexto, el actor que da vida al Padre Gabriel, Seth Gilliam, adelantó que se viene una séptima temporada compleja, debido a la suerte que sufrirán muchos personajes.

 "Puedo decir, de lo poco que sé de la próxima temporada, que habrá se derramarán muchas, muchas lágrimas", dijo a la prensa estadounidense.

"Creo que habrá un gran cantidad de golpes y de angustia. Lo que puedo decir es que Negan está muy lejos de terminar (con sus actos)", añadió el actor. E

El próximo ciclo de la producción se estrenará el 9 de octubre en Estados Unidos, por AMC. A Chile llegará un día después, a través de Fox.