• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Actor de "The Walking Dead" entrega detalles de los próximos capítulos de la serie

Norman Reedus / Archivo

Norman Reedus / Archivo

Norman Reedus, quien interpreta a Daryl Dixon, se refiere al futuro de su personaje en la segunda mitad de la quinta temporada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los próximos capítulos de "The Walking Dead" serán difíciles para uno de los personajes más populares de la serie, Daryl Dixon. El papel interpretado por Norman Reedus vivirá la etapa más complicada de su vida, según adelantó el actor en declaraciones dadas a conocer por The Hollywood Reporter.

Reedus aseguró que su rol enfrentará una depresión producto de la muerte de Beth (Emily Kinney), con quien había entablado una estrecha amistad tras la batalla que enfrentó a su grupo con el Gobernador al fin del cuarto ciclo.

Beth se convirtió en un importante soporte para Daryl, llegando incluso a generar una conexión tan intensa como la que el arquero tiene con Carol (Melissa McBride).

"Creo que eso (muerte de Beth) lo llevará a una depresión. Sophia (Madison Lintz) era la esperanza del grupo...con la muerte de Beth pasa algo como lo que ocurrió con Sophia, porque ella antaba y siempre tenía esperanzas. Por supuesto que en un momento ella trató de quitarse la vida, pero aparte de eso, ella era dulce y representaba una parte de la humanidad que ya no está. Asi es que cuando apagas esa vela, la oscuridad afecta a todos", dijo el actor.

"The Walking Dead" se encuentra en receso de su quinta temporada hasta el próximo 8 de febrero.