• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Actor de "Mean Girls" sufre caída severa

El actor no quiso que el accidente afectara de algún modo su desempeño en "Dancing with the Stars" | Captura

El actor no quiso que el accidente afectara de algún modo su desempeño en "Dancing with the Stars" | Captura

La rutina era parte de su participación en la competencia "Dancing with the Stars"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El esmero que Jonathan Bennett pone en las coreografías no son exclusivamente para cuando está en el escenario de “Dancing with the Stars”.

La efusividad del actor al realizar los pasos de baile por poco le cuestan su participación en la competencia, según evidencia un vídeo publicado en internet ayer.

Meses antes de que iniciara el popular certamen de ABC, Bennett se encontraba junto a unos amigos realizando un baile interpretativo en un apartamento, al ritmo del éxito de Bette Midler, “Wind Beneath my Wings”. El joven aprovechó el espacio del lugar para hacer despliegue de su dramatismo, pero cuando al artista se le ocurrió usar el riel de la escalera el drama dejó de ser meramente histriónico pues el joven terminó con dos costillas rotas y un cabestrillo en el brazo que tuvo que usar por dos meses.


El actor no quiso que el accidente afectara de algún modo su desempeño en la competencia, por lo que hasta ahora accedió que sus amigos difundieran el vídeo.

Bennett se dio a conocer por interpretar a Aaron Samuels, el interés romántico del personaje de Lindsay Lohan en la exitosa película “Mean Girls”, en la que también actuaron Rachel McAdams y Amanda Seyfried. También formó parte del elenco de series como “Smallville”, “Law & Order” y “Veronica Mars”, entre otros.