• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Actor de Friends protagonizó batalla de rap

En el video de YouTube también apareció Rebel Wilson para poner a estos dos hombres en su lugar, sobre todo a James Corden | El Comercio

En el video de YouTube también apareció Rebel Wilson para poner a estos dos hombres en su lugar, sobre todo a James Corden | El Comercio

En YouTube se compartió un video en el que se ve cómo David Schwimmer realizó una improvisación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor David Schwimmer conocido por interpretar a Ross Geller en la famosa serie Friends se enfrentó en una osada batalla de rap al conductor británico James Corden. El hecho fue compartido en YouTube.

"Todos sabemos que cuando actúas siempre interpretas los mismos roles", empezó Schwimmer. "El mejor amigo gordo, el compañero con una panza tan grande", agregó en el video de YouTube.

"Millenials, déjenme presentarles a este tipo. Su nombre es David. Fue famoso en el 95. Ahora, 2016, ya no tiene "amigos", inició James Corden en la reproducción de YouTube. "Ahora tienes la oportunidad de probar que tienes agallas, mientras te ignoro como Jennifer Aniston ignora tus llamadas", continuó.

Luego en la reproducción de YouTube apareció Rebel Wilson para poner a estos dos hombres en su lugar, sobre todo a James Corden.

"Yo fui tu más grande fan... cuando tenía ocho años", dijo Rebel Wilson a David Schwimmer en la reproducción de YouTube. "Carpool karaoke, tú crees que puedes cantar pero todo el mundo piensa que debiste callarte y dejar cantar a Adele", le dijo a Corden. Wilson pudo retirarse como la campeona de la batalla entre los tres

El video fue compartido en YouTube por la cuenta oficial del programa The Late Late Show with James Corden el 26 de mayo y hasta la fecha cuenta con más de 400 mil reproducciones.