• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Actor de Friends prepara su retorno a las series de televisión

 David Schwimmer / Reuters

David Schwimmer / Reuters

David Schwimmer, conocido por interpretar a "Ross" en los '90s, protagonizará "Irreversible", una nueva comedia producida por la ABC

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor David Schwimmer, conocido por su papel en la popular serie "Friends", prepara su retorno a la televisión en una nueva producción de la ABC, "Irreversible".

Basada en la serie israelí "Bilti Hafich", el piloto se centra en las situaciones que viven Andy y Sarah, una pareja algo excéntrica y absorta en sí misma, según lo consignado por el portal The Hollywood Reporter. La comedia en su versión original ha logrado posicionarse en los primeros puestos dentro de la televisión abierta israelí.

Schwimmer interpretará a Andy, un escritor con dos libros en su carrera, uno de ellos con gran éxito y otro que es un total fracaso. El personaje es un hombre pesimista y propenso a los extremos, de humor sarcástico y que se gana la vida haciendo talleres de escritura a tiempo parcial en la Universidad, mientras intenta escribir una nueva novela.

Este nuevo papel marca el regreso de quién diera vida a "Ross" durante una década. Tras el éxito de "Friends", Schwimmer ha estado principalmente centrado en su trabajo en la franquicia Madagascar y participando en obras de teatro, además de algunas breves apariciones en televisión.

En la adaptación americana de "Bilti Hafich" participará Segahl Avin, quien co-creó la versión original israelí, y ahora trabajará como productor ejecutivo junto a Peter Tolan y Michael Wimer.