• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Actor de Desperate Housewives confesó su adicción a las drogas

Shawn Pyfrom | Archivo

Shawn Pyfrom | Archivo

Shawn Pyfrom, de 27 años, admitió su problema tras la muerte de Philip Seymour Hoffman

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Uno de los actores de la serie Desperate Housewives, Shawn Pyfrom, confesó en una carta abierta que sufre dependencia a las drogas y alcoholismo.

El joven de 27 años, recordado por dar vida a Andrew Van De Kamp en la producción que se exhibió entre 2004 y 2012, se atrevió a admitir su problema tras la muerte del actor Philip Seymour Hoffman, según dijo en Twitter.

"He considerado lo que arriesgo al confesar esto, pero no voy a permitir que mi egoísmo potencialmente afecte la vida de otro ser humano", dijo Pyfrom en el documento, publicado en su blog.

"Algunas personas pueden decir que las drogas permitieron la creación de algunos de los artistas más importantes del planeta. Jimi Hendrix, Kurt Cobain, la lista sigue, pero las drogas también les quitaron la vida", añadió el actor, quien inició su carrera cuando tenía sólo diez años.

El actor continuó su declaración subrayando que los adictos muchas veces pueden justificar sus acciones apelando a una necesidad artística, pero eso no es correcto.

"Incluso puedo decir que si no fuera por la lucha y la experiencia de mi adicción, no podría haber hecho las cosas que hice. Puedo argumentar eso, pero habría preferido mucho más el haber vivido los momentos que perdí, y ver qué resultados creativos habría obtenido", apunta el actor.

"Perdí el tiempo de gente valiosa, que trabajó mucho para hacer crecer mi carrera, al permitir que mis adicciones me sacaran de control", indicó.

Las palabras de Pyfrom fueron apluadidas en las redes sociales, lo cual fue agradecido por él.