• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Actitudes de niño que tiene un hombre enamorado

Un hombre muestra actitudes diferentes cuando está frente a ti |Getty Images

Un hombre muestra actitudes diferentes cuando está frente a ti |Getty Images

Cuando alguien está realmente enamorado, hay ciertas actitudes infantiles que lo terminan delatando

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En algunas ocasiones no es fácil darse cuenta cuando un chico está enamorado de ti, pero muchas veces los hombres tienen ciertas actitudes que terminan por delatarlo.

En algunos momentos ellos actúan diferente frente a una mujer y una se puede dar cuenta que ahí hay algo más que una simple amistad.

Presume de sus habilidades: Probablemente el chico que conozcas sea un deportista destacado o le vaya bien en determinadas cosas. Si habla constantemente de eso, está tratando de que te enteres de lo bien que le va y que formes una buena imagen de él.

Te hace bromas: Hay hombres que delatan su gusto por una mujer haciendo bromas o pequeñas ‘burlas’ cariñosas constantemente. Quiere llamar tu atención y que tú le respondas de la misma manera.

Es tímido: Hay muchos chicos que son muy extrovertidos cuando están con un determinado grupo de gente, pero cuando son pocos o está solo contigo, siente muchos nervios y trata de hablar lo menos posible por temor a decir algo incorrecto.

Resalta los defectos de otros hombres: Muchas veces un chico quiere que te fijes solo en él y tratará de hacerte ver los defectos de los demás hombres para que no te fijes en ellos.

Busca el contacto contigo: Un chico al que le gustas tratará de estar cerca de ti constantemente. Puede ser que te haga cosquillas en un momento inesperado, o que simplemente trate de sentarse al costado tuyo en un carro. Cualquier detalle puede hablar mucho.