• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Academia de los Óscar rinde homenaje a las madres

Academia de los Óscar rinde homenaje a las madres | Foto: GDA

Academia de los Óscar rinde homenaje a las madres | Foto: GDA

Un emotivo clip compartido en Facebook revela que las madres son las personas a las que más se le agradece en Premios Óscar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas rindió homenaje a las mamás del mundo con un video compartido en su cuenta oficial de Facebook. El clip muestra los discursos más emotivos que los actores ganadores del Óscar han dado.

Entre ellos, se ve a la actriz Halle Berry con lágrimas en los ojos agradecer a su madre, y al director de cine Clint Eastwood decir que su madre es la mujer más hermosa. "Feliz día de las Madres", se lee en el clip de Facebook.

En el video compartido en Facebook, se ve a las actrices Jodie Foster, Reese Witherspoon y Charlize Theron ofreciendo tiernos mensajes a sus madres durante sus discursos después de haber ganado el Óscar.

La reproducción compartida en Facebook ha emocionado a muchos cibernautas. Algunos de ellos reclaman el por qué no consideraron el mensaje que dio Jared Leto en los Premios Óscar 2014, por haber sido uno de los más hermosos discursos a una madre.

El clip de Facebook fue compartido el 10 de mayo y hasta la fecha cuenta con más de 800 mil reproducciones.


Happy Mother's Day!

Posted by The Academy on Domingo, 10 de mayo de 2015