• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Abuelo de 89 años enseña a nieto como conseguir citas

El video forma parte del proyecto del cineasta Ethan Cole, quién le enseña diferentes avances tecnológicos a su abuelo / Captura

El video forma parte del proyecto del cineasta Ethan Cole, quién le enseña diferentes avances tecnológicos a su abuelo / Captura

Joe Cole creó un perfil en la red de citas Tinder y se citó con cinco mujeres para luego presentárselas a Ethan, su nieto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Joe Cole tiene 89 años de edad y una habilidad especial que su nieto desea aprovechar: conquistar mujeres. Al menos esa es la premisa con la que se ofrece un video que narra la historia en que un abuelo aprende a utilizar Tinder, una red social dedicada a concertar citas.

Ethan Cole, cineasta, nieto de Joe, residente en Toronto, Canadá, creó el perfil para su abuelo con una foto de cuando este último tenía 21 años. Se presentó como un joven cineasta, concretó con 37  interesadas y pactó cinco citas.

El video explica que las cinco mujeres que aceptaron la cita, esperando encontrarse con un joven de 21 años, acudieron con el conocimiento de que serían grabadas, supuestamente, para aparecer en un cortometraje.

Evidentemente, las mujeres que acudieron a la cita, quedaron sorprendidas al encontrarse con Joe, mucho mayor de lo que mostraba en su perfil de Tinder, red que cuenta con más de 50 millones de usuarios activos.

El video es parte del proyecto "Explicando cosas a mi abuelo", en el que Ethan explica a Joe diferentes asuntos sobre la modernidad.