• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Absoluta comodidad para pasear en vacaciones

Los zapatos ideales para recorrer diversos lugares son los zapatos de goma, las ballerinas y las sandalias planas / Foto Pixabay

Los zapatos ideales para recorrer diversos lugares son los zapatos de goma, las ballerinas y las sandalias planas / Foto Pixabay

Cuando se sale de vacaciones, lo ideal es llevar prendas y calzado muy cómodos, porque la mayoría de los destinos debe conocerse y se disfrutan mejor a pie

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

No hay peor situación durante un viaje que tener una maleta llena de ropa y darte cuenta de que las posibilidades de combinación son mínimas. “El secreto de un buen equipaje radica en contar con piezas versátiles, que puedas ponerte comúnmente y en colores compatibles, además de que éstas vayan de acuerdo con el lugar y actividades a realizar”, comparte la coordinadora de moda Anamargara Rodríguez.

Cuando se sale de vacaciones, lo ideal es llevar prendas y calzado muy cómodos, porque la mayoría de los destinos debe conocerse y se disfrutan mejor a pie.

Antes de preparar la maleta debes monitorear el clima que prevalecerá durante tu estancia para saber qué piezas debes incluir sin falta. Los zapatos ideales para recorrer diversos lugares son los zapatos de goma, las ballerinas y las sandalias planas.

Los accesorios no están prohibidos, pero sí hay que evitar los diseños muy grandes, coloridos y costosos, como collares pesados o llamativas pulseras elaboradas en oro.

Llevar un bolso funcional resulta de gran ayuda: sea una bandolera, un diseño tipo tote –de preferencia con cierre– o un morral, que están muy de moda.

Si el destino es caluroso, no dudes en cargar un suéter o chaqueta ligera, por si las dudas, ya que el clima es imprevisible en todos lados.

Recuerda dejar algo de espacio en la maleta que va en la bodega del avión o en la de mano para traer sin problemas las compras que realices.