• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Abren hotel Intercontinental en Cartagena

El hotel cuenta con 180 habitaciones / Foto cortesía

El hotel cuenta con 180 habitaciones / Foto cortesía

La construcción tiene un área de 1.100 metros cuadrados, un gran salón y 9 salas de reuniones para convenciones y eventos de todo tipo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Hotel Intercontinental abrió oficialmente sus puertas en Cartagena, Colombia, y formará parte del complejo comercial Nao Sun.

Directivos de la cadena internacional de hoteles Intercontinental explicaron que el hotel cuenta con 180 habitaciones. En los próximos meses se abrirán otras 100.

“Llegamos con un hotel moderno con espacios confortables, dispuestos al mar Caribe y llenos de arte. Estamos abiertos para grupos de convenciones, para turistas nacionales y los internacionales que ya nos conocen”, dice Luis Fernando Estefan, gerente.

La construcción tiene un área de 1.100 metros cuadrados, un gran salón y 9 salas de reuniones para convenciones y eventos de todo tipo. Pero es el gran salón Aguamarina, de siete metros de altura y con capacidad para 1.000 personas en el auditorio, el que promete competir fuertemente en el negocio de las convenciones.

El hotel también cuenta con la comodidad propia de un hotel de lujo: piscinas, spa, gimnasio y casino. La comida está a cargo de una talentosa colombiana, con estudios de cocina en Europa: Carolina Mapos.

“La cocina del mundo es la filosofía de la cadena, pero también es filosofía resaltar lo mejor de la cocina local. Y como todos sabemos, la cocina cartagenera es exquisita”, dijo Mapos.