• Caracas (Venezuela)

Última Hora

Al instante

Última hora hípica para este sábado en La Rinconada

Se disputarán tres selectivas el fin de semana en La Rinconada | Foto WILLIAMS MARRERO

Favoritos en las no válidas: 1ª. Ms. Pleasure (3). 2ª. Siempre Guerrera (3). 3ª. Atrapa Sueños (2). 4ª. Tie Hand (4).| Foto WILLIAMS MARRERO

Conozca los datos para las carreras de este sábado en Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Primera válida: Un grupo de cronometradores de La Rinconada se reunió para elaborar costosas combinaciones con la fija de Thunder Cracker (5). En corrillos de la veterinaria prefirieron acompañarlo con Seravat (2) de la cuadra azul de Francisco D’Angelo. No nos caeremos con Inimitable (1).

Segunda válida: Allegados a Reina Teresa (10) aspiran a visitar el recinto de ganadores con su pupila. En la oficina del sindicato de caballerizos creen que Belle de Tour (1) superará el puesto para conseguir el triunfo. El jinete Álvaro Finol recomendó a sus seguidores no desestimar a su conducida Katsumi (6).

Tercera válida: Eccole Qua (7) reaparecerá con buenos ejercicios y listo para cruzar la meta en el primer puesto con la monta de Emisael Jaramillo. Doctor Piña (5) se acercó en su anterior y en el establo de Rubén Lanz gusta de imperdible. En el área de la piscina equina incluyeron a Víctor Manuel (9).

Cuarta válida: El jinete Leonel Reyes Ramos considera que el handicap no será obstáculo para que Gran Blanquilla (7) responda como una de las favoritas. Rodhe Island (3) siempre lo hace bien y se corrió como uno de los datos de última hora. Aquearela (9) ganó en su pasada y puede continuar en ascenso.

Quinta válida: A juzgar por la manera como se impuso La Efedieciseis (4) en el debut y como se ha comportado en los entrenamientos, debe responder como una e las base del pool, Emisael Jaramillo insiste con la mont6a de Smart Cracker (9) potranca que puede seguir en ascenso. Para buscar dividendos anotaremos a Abuela Carolina (5).

Sexta válida: La mayoría de los pronosticadores coincidieron en señalar a Flash Horizon (11) como la probable ganadora en la carrera de los acumulados. En el establo de Juan Carlos Ávila aseguraron que Dark Money (7) y The Victory (9) ocuparán los primeros lugares del marcador.

Una línea: Eccole Qua (7) (3ª. válida)

Casi fija: La Efedieciseis (4) (5ª. válida)

El dato: Thunder Cracker (5) (1ª. válida)

Favoritos en las no válidas: 1ª. Ms. Pleasure (3). 2ª. Siempre Guerrera (3). 3ª. Atrapa Sueños (2). 4ª. Tie Hand (4).

Loto Hípico:

1ª. 4-3                  5ª. 7-3

2ª. 5-1-3               6ª. 4

3ª. 10                   7ª. 11-7

4ª. 7

Formulario recomendable:

1ª. 5-3-1               3ª. 7-3-9

2ª. 10-1-6             4ª. 4 (línea)

3ª. 7 (línea)           6ª. 11-7-9