• Caracas (Venezuela)

Última Hora

Al instante

Última hora hípica para este jueves

La primera carrera de la trilogía hípica de hembras presentó muchas alterativas | Archivo

La primera carrera de la trilogía hípica de hembras presentó muchas alterativas | Archivo

Conozca los datos de las carreras de este jueves en Valencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Primera válida: De acuerdo con los informes presentados por los cronometradores de Valencia, Súper Lala (11) está totalmente recuperada y lista para conseguir la foto. Allegados a la yegua Silva (7) manifestaron que sufrió muchos contratiempos en el debut y ahora puede reivindicarse. Princess Imperial (12) es el dato de los caballerizos. Retirada: 9

Segunda Válida: En el establo de Juan Carlos Pérez aseguraron que El Halcón (6) ganó como un campeón y el handicap no será obstáculo para continuar en ascenso. Spielberg (9) es uno de los que mejor corre la distancia y el jinete Leonel Reyes le tiene mucha confianza. Para buscar dividendos agregaremos a Joyful Victory (2) que anda de dato.

Tercera Válida: El entrenador Carlos Escobar considera que sus pupilos Prince Warrior (3) y Prince Júnior (4) perdieron en forma increíble en la pasada y para esta ocasión pueden ocupar los dos primeros puestos. A última hora nos llamaron desde la Inspección Veterinaria para dedicarnos la victoria de Pirata Yara (9). Retirados: 1-8

Cuarta Válida: El jinete José Ledezma le recomendó a sus seguidores no olvidar por ningún motivo a su conducida Air Force One (9) que está lista para su segundo lauro. En sectores de caballerizas creen que la distancia favorecerá a Mar Azul (4). En carrera complicada incluiremos a Go Zullymar Go (8) con Omar Guédez.

Quinta válida: Propietarios del Stud Niño Renzo I le confiaron la mota de Napravnik (6) al campeón Leonel Reyes Ramos. De esta manera asegurarían la victoria. Sin embargo, Niel Reyes, acertado analista hípico, prefirió acompañarla con Princess Rose (10). El planteamiento de la carrera en los metros iniciales puede favorecer a Saratoga Gem (4).

Sexta válida: La mayoría de los pronosticadores coincidió en señalar a King Rafed (8) como el probable vencedor en la carrera que baja el telón del juego de 5 y 6. El entrenador Luis Valerón afirmó que su presentado Mister Gi (1) superará el incómodo puesto de salida para buscar las primeras posiciones desde la partida. Bari Due (11) es el dato de los trabajadores de la piscina equina. Retirado: 12.

Favoritos en las no válidas: 1ª. Simón Jet (5). 2ª. Prince Emperor (5). 3ª. Prince Radiant (4).

Una linea: Napravnik (6) (5ª. válida)

Casi fija: El Halcón (6) (2ª. válida)

El dato: King Rafed (8) (6ª. válida)

Loto Hípico:

1ª. 4-5-2       5ª. 9-4

2ª.  11-7        6ª. 6

3ª.  6             7ª. 8-1

4ª. 3-4

Formulario Recomendable:

1ª. 11-7-12         4ª. 9-4-8

2ª. 6 (línea)        5ª. 6 (línea)

3ª. 3-4               6ª. 8-1

Retirados

4ª. 9

6ª. 1-8

9ª. 12