• Caracas (Venezuela)

Última Hora

Al instante

Modernizarán áreas de ginecología y obstetricia de El Algodonal

Hospital El Algodonal

Hospital El Algodonal

Con una inversión de más de 12 millones de bolívares, también se pusieron en marcha los servicios de nefrología, con los cuales se beneficiarán al menos 150.000 personas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobierno invirtió más de 12 millones de bolívares entre infraestructura y equipamiento para remozar las áreas de ginecología y obstetricia en el Hospital Dr. José Ignacio Baldó, mejor conocido como El Algodonal, ubicado en La Yaguara, Caracas.

Además, se pusieron en marcha los servicios de nefrología, área equipada con ocho máquinas de diálisis de última generación, con los cuales se beneficiarán más de 150 mil personas.

La ministra para la Salud, Eugenia Sader, destacó que esto forma parte de las iniciativas ejecutadas para rehabilitar y humanizar los centros de asistencia médica en el país.

Por su parte, el director de El Algodonal, Alí Barrios, precisó que el referido hospital caraqueño cuenta, además, con áreas de consulta externa, medicina interna y cirugía, así como equipos de alta tecnología para la atención de las mujeres.

"Tenemos un equipamiento de última generación, completo y de calidad", expresó en un contacto informativo con Venezolana de Televisión.

El funcionario anunció que próximamente, será inaugurado el Hospital Pediátrico Luisa Cáceres de Arismendi, con 116 camas y especialistas en la atención de niños recién nacidos.