• Caracas (Venezuela)

Última Hora

Al instante

Se esperan precipitaciones débiles este domingo en Caracas

El Inameh recuerda que octubre es considerado uno de los meses de mayor actividad de nubes de tormenta y alta frecuencia de descargas eléctricas atmosféricas/ AVN

Habrá lloviznas este domingo / AVN

La mínima temperatura registrada en la capital ha sido de 17º y se espera una máxima en 29º

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronostica para este domingo, nubosidad parcial en todo el país sin precipitaciones, exceptuando las regiones Sur, Andes, Llanos Occidentales, costa este de Falcón, y áreas montañosas de la Central, donde se esperan intervalos nubosos con lloviznas y lluvias aisladas de corta duración, especialmente en primeras horas de la mañana y al final de la tarde.

En el reporte del tiempo que publica el Inameh, se especifica que para la región Central (Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital) se prevé que hoy permanezca parcialmente nublado y precipitaciones débiles en la mañana, especialmente en áreas montañosas y al este de Miranda.

No obstante, en las región Oriental (Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta, Delta Amacuro y Sucre) no se esperan precipitaciones, al igual que en los Llanos Centrales (Guárico y Cojedes), ni en las Dependencias Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves).

El organismo apunta que para Caracas la mínima registrada ha sido de 17ºC y se espera una máxima en 29ºC. Refiere que febrero se ubica en la temporada seca. Sin embargo, por efectos de los vientos alisios, se pueden registrar lluvias y lloviznas.